Resultados de nuestros clientes

Cuando su negocio crece, nosotros también crecemos, por ello nuestra meta final es conseguir que los resultados de nuestros clientes mejoren cada día.

Javier Quirce

Escritor y autor de la Serie Steinberg

Arturo es la persona más inquieta que he conocido. El y su equipo promocionaron mi libro y en poco tiempo consiguieron darlo a conocer de manera eficaz. Estuvo posicionado como uno de los libros más vendidos de toda España tanto en Amazon como en Kobo.

——–

Puede comprobarlo en web.archive.org pulsando aquí, donde se puede ver que la obra sale destacada en la página principal de Kobo en la sección “más vendidos” y más abajo en “novedades en thriller”, entre los casi 400.000 libros listados en Kobo.

 

Grupo Editorial Fonte (Carmelitas Descalzos)

Nuestro grupo estuvo trabajando con una agencia de marketing digital durante más de 3 años, sin embargo, los resultados no fueron los esperados.  Después de la auditoría de Arturo vimos por donde estábamos perdiendo clientes y cómo podríamos solucionarlo. Así que optamos por contratar los servicios propuestos de marketing digital. A día de hoy no nos arrepentimos ya que los resultados superaron las expectativas. 

Además del marketing nos desarrollaron a medida varias webs para algunas de nuestras marcas, delegamos en ellos la atención al cliente y el mantenimiento de nuestro sistema informático entre otras gestiones. Se reúnen con nosotros en nuestras juntas y se han convertido en un engranaje clave de nuestro ecosistema.

Automaster

Talleres mecánicos

No sabemos el poder que tiene el internet. Estaba desesperado por actualizar mi negocio. Veía que cada vez facturaba menos dinero mientras la juventud y el mundo informático se estaban comiendo la tostada.  Siendo consciente de esto encargué una una página web para el taller, pero no obtuvo ningún resultado. Tuve a raíz de esto el placer de dar con revolución virtual ,empresa que a día de hoy tengo gran cariño, ya que nos diseñaron un plan de marketing virtual e increíblemente a las cuatro semanas las ventas se dispararon. llegaban todos los días personas que nos habían encontrado gracias a internet y literalmente Arturo salvó mi negocio. A día de hoy no solo seguimos funcionando, además hemos abierto otro taller. Nunca había estado tan agradecido.