Resultados de nuestros clientes

Cuando su negocio crece, nosotros también crecemos, por ello nuestra meta final es conseguir que los resultados de nuestros clientes mejoren cada día.

Resultados de nuestros clientes

Cuando su negocio crece, nosotros también crecemos, por ello nuestra meta final es conseguir que los resultados de nuestros clientes mejoren cada día.

Javier Quirce

Escritor y autor de la Serie Steinberg

Arturo es la persona más inquieta que he conocido, su empresa promocionó mi libro y en dos semanas consiguieron darlo a conocer de manera eficaz, estando actualmente posicionado como uno de los libros más vendidos de toda España tanto en Amazon como en Kobo. Estoy fascinado por sus servicios y confío plenamente en el y su equipo.

Casos de ÉXITO EN ESPAÑA

Grupo Fonte

Ed. Monte Carmelo, Ed. de Espiritualidad, IED, CIPE

Estuvimos trabajando un tiempo con una agencia de marketing digital de prestigio, que había trabajado con grandes marcas e incluso con el gobierno de España. Sin embargo, los resultados a pesar de no ser malos no eran los esperados. Un domingo, nos encontramos a Arturo en la confesión (el director del grupo es fraile y sacerdote, como todos nosotros) y después de escuchar el entusiasmo que ponía en su empresa y ver algunos trabajos realizados en su teléfono, no dudamos en proponerle una reunión al día siguiente. Después de su auditoría, no tuvimos la menor duda en contratar sus servicios, cosa de la cual no nos arrepentimos ya que los resultados superaron las expectativas.

Generadores.online

Propiedad de Revolución Virtual

Para el termino de busqueda “comprar generadores online” nuestro negocio sale organicamente (sin pagar a google el posicionamiento) en la primera posición. Por encima del Leroy Merlin, bricolemar, ebay e hipercor. 

Automaster

Talleres mecánicos

No sabemos el poder que tiene el internet. Estaba desesperado por actualizar mi negocio. Veía que cada vez facturaba menos dinero mientras la juventud y el mundo informático se estaban comiendo la tostada. Uno de mis empleados me hizo una página web para el taller, pero no obtuvo ningún resultado. Tuve a raíz de esto el placer de dar con revolución virtual (empresa que a día de hoy tengo gran cariño) y nos diseñaron a medida un plan de marketing virtual. Increíblemente a las cuatro semanas las ventas se dispararon, llegaban todos los días personas que nos habían encontrado gracias a internet y literalmente Revolución Virtual salvó mi negocio. A día de hoy no solo seguimos funcionando, además hemos abierto otro taller. Nunca había estado tan agradecido.

Tetereta

Tienda de té

Arturo nos llevó el marketing de SEO con excelentes resultados, de hecho, superamos en algunos algunos en términos de búsqueda a la multinacional de té tea shop®. Con tiendas en 50 países.